NOTICIAS 2020

30.05.2020

D.E.P.

Desde el Club Triatlón Laredo lamentamos el fallecimiento de Federico Campuzano, presidente de la Federación Cántabra de Triatlón. El club siempre recordará con cariño que tu debút como triatleta fue en nuestro circuíto allá por los 80. Un fuerte abrazo a la familia y amigos. DEP.

08.05.2020

Desde el Club Triatlon Laredo os comunicamos la suspensión definitiva de la prueba para este año 2020.

Muy a nuestro pesar tomamos esta decision porque no podemos garantizar que podamos organizar la prueba bajo las mejores condiciones para todos, participantes, público, voluntarios y nosotros mismos.

 

Ahora toca centrarse en recuperar nuestros hábitos de la mejor manera posible y coger fuerzas para que en el 2021 podamos todos juntos celebrar el 20º aniversario del Triatlon Villa de Laredo en el circuíto más espectacular del cantábrico.

Queremos agradecer de manera especial al Ayuntamiento de Laredo y Conservas Hoyo el apoyo recibido, así como a la Federación Cántabra y resto de colaboradores  y enviar un mensaje de ánimo a nuestros vecinos de Laredo para afrontar de manera responsable esta nueva etapa de la crisis y superarla con los mejores resultados. Vamos Laredo

06.04.2020

El Club Triatlon Laredo comunica la cancelación de la prueba prevista para el 20 de junio dada la evolución de la crisis ocasionada por la pandemia.

Con la extensión de los plazos de confinamiento y la progresiva recuperación de la normalidad es inviable la organización previa de una prueba de estas características por lo cual se ha decidido posponer la fecha de la misma hasta poder tomar una decisión responsable.
En esta ocasión y dadas las circunstancias se procederá al reintegro de las inscripciones realizadas hasta la fecha.
Continuaremos informando porque está en nuestro animo intentar que el XX Triatlon Villa de Laredo se lleve a cabo en este año tan señalado.
Animo y a seguir entrenando en modo confinado.

08.03.2020

XXV Duatlón de El Astillero

El polígono de Guarnizo en El Astillero, acogió un año más su duatlón, prueba abierta sólo a atletas federados. Nuestro equipo desplazó a Ayose, Muela, Sánchez y Odriozola.

Ayose vuelve a demostrar una temporada más que está en gran forma a pesar de estar a principio de la misma y acabó en un fabulosa sexto puesto. Fernando Sánchez, que estrenó temporada fue 51 y Muela y Odriozola fueron 61 y 62 respectivamente. Esta vez, Javi optó por acompañar y disfrutar de la prueba junto a su compañero Carlos en lugar de pelear por los puestos altos de la tabla demostrando una vez más que en este equipo prima el compañerismo por encima de todo. !Felicidades a los 4! ¡Seguimos!

23.02.2020

XXVI Duatlón de Galizano

 

 

Primera toma de contacto competitiva para cuatro de nuestros atletas en el Duatlón de Galizano de esta mañana. Ayose Montero, Sergio González Incera, Carlos Abajo Odriozola y Javier Muela han disputado esta mañana este duatlón bajo una distancia de 6000m a pie, 33000m de ciclismo y otra etapa final a pie de 3000m. Aunque estamos a comienzo de temporada, nuestros chicos han obtenido una vez más buenos resultados para el equipo siendo Javi 34 clasificado, Ayose 36, Sergio 52 y Carlos 129.

30.01.2020

Homenaje a Jesús Diz en su primer aniversario

 

 

Parte del equipo, amigos y compañeros del Club Atlético Laredo y Triatlón Colindres nos hemos reunido esta tarde para recordar a nuestro compañero Jesús, tristemente fallecido hace 1 año durante un entrenamiento en bicicleta.

17.01.2020

El XX Triatlón de Villa de Laredo se celebrará el 20 de Junio

La XX edición de nuestro triatlón, se celebrará el 20 de Junio a las 16:00h, una edición que contará con novedades para los participantes y para el público asistente. Os iremos informando de todo ello así como de la apertura de inscripciones. Estad atentos.